Art+science...
Read MoreLa Consultoría de personas es una herramienta cuyo objetivo es aportar valor a la organización haciendo que el equipo que la compone desarrolle todo su potencial. Para lograrlo, en GLR Partners trabajamos cuatro soluciones principales.
Acompañamiento en el proceso completo de incorporación al equipo de los profesionales necesarios. Este proceso parte de la definición del puesto que necesitamos cubrir y termina con el cierre del proceso y posterior seguimiento del desempeño del candidato incorporado.
La mecánica de trabajo completa, que puede consultarse al detalle aquí, se compondría de los siguientes pasos:
Enfocado a que las personas puedan aportar un mayor valor a la empresa. Para lograrlo, se desplegarían las siguientes herramientas en función de las necesidades de cada compañía:
En GLR Partners entendemos el Coaching Ejecutivo como el proceso de acompañamiento individual destinado a impulsar el desarrollo profesional. A través de la escucha activa y sesiones prácticas se van trabajando las competencias directivas con el coachee.
El proceso que seguimos para impulsar al máximo el rendimiento del candidato es el siguiente:
La formación no debe entenderse como un fin en sí misma, sino como el inicio de una hoja de ruta. Debe definir el camino que dirija a la compañía hacia el cambio, aportando las herramientas y la hoja de ruta que lo posibiliten.
Para llegar al objetivo, debemos dar 4 pasos principales:
Nuestro socio Juan Luis Garrigós nos explica al detalle cada punto en el siguiente vídeo:
Compartir en
Autores
Compartir en
Juan Luis es una de las personas de referencia a nivel nacional en la gestión de personas. Después de sus responsabilidades como directivo de recursos humanos en importantes empresas, tanto españolas como multinacionales ha desarrollado en los últimos 18 años una dilatada experiencia como Consultor, Coach y Consejero en más de 300 proyectos.