No sólo entregamos contenidos, sino claves para aplicarlos y resolver problemas.
La información, desde hace mucho, es accesible a todos. No hay barreras de acceso al conocimiento de management. Lo que marca la diferencia de un profesor, de un programa de formación, es la capacidad de inspirar al alumno, de provocar un sentido de urgencia hacia el cambio y de aportar las herramientas y la hoja de ruta que lo posibiliten.
Nuestro objetivo es aportar conceptos, herramientas y casos reales en proyectos formativos muy flexibles, alineados siempre con la realidad de cada empresa y en áreas donde aportamos una amplia experiencia.
Proporcionamos formación únicamente en aquellas áreas donde tenemos mucha experiencia práctica y casos de éxito en la ejecución.
Porque cada organización es diferente y también sus retos y oportunidades, hacemos programas a medida, adaptados a sus propias necesidades, sector/mercado y objetivos.
Incluimos en los programas herramientas prácticas y una hoja de ruta para su aplicación y puesta en marcha en la empresa.
Partimos de un análisis profundo del perfil de los alumnos, las necesidades de la organización y la situación del mercado.
Apoyados en nuestro expertise, herramientas, fondo documental y base de datos de casos, diseñamos un programa formativo customizado en base a tres pilares.
Las diferentes sesiones del programa formativo cumplen la “triple i”.
Efectuamos un control de los resultados evaluando a cada alumno y siendo evaluados por los mismos. En los casos que se establezca un seguimiento de la puesta en marcha de las herramientas en la empresa, se fijan reuniones y sesiones de seguimiento y verificación de cumplimiento.