Ante el triple desafío al que las compañías se enfrentan: interno, externo y agilidad, además de una propuesta de valor diferencial bien comunicada, es imprescindible una ejecución y entrega de la misma excelente.
Somos una Consultoría de Estrategia y Operaciones. Entendemos la operaciones como el conjunto de acciones necesarias para implementar la estrategia, es decir, para ejecutar el negocio, buscando un doble efecto:
Nuestra misión es acompañar a la empresa en el diseño, revisión e implementación de la estrategia de operaciones, trabajando con sus profesionales, desde su conocimiento y con el apoyo de la tecnología necesaria.
Te ayudamos desde las siguientes tipologías de proyectos:
En nuestra Consultoría de Estrategia y Operaciones, te ayudamos a asegurar la coherencia entre estrategia, propuesta de valor y operaciones.
En muchas ocasiones, la estrategia deja en el aire cuestiones sobre la tipología y localización de instalaciones, tecnología y recursos, que precisan de un diseño específico para maximizar el rendimiento de las inversiones que se necesitan para el desarrollo o evolución de la actividad.
Con los avances de la tecnología, la eficiencia en las diferentes unidades o departamentos que conforman una empresa parece estar más cerca que nunca. Pero, el aumento del rendimiento en compartimentos estancos, rara vez se traduce en un aumento de competitividad global.
En GRL Partners te ayudamos a revisar los procesos críticos de tu empresa, buscando tanto la eliminación del desperdicio intra-departamental, como la integración horizontal que minimice las fricciones entre áreas y asegure la generación de valor.
Con un panorama donde la mayoría de las empresas compiten en mercados maduros, fidelizar a los clientes, estableciendo relaciones duraderas y evolucionar con ellos, es un objetivo prioritario.
Somos expertos en el diseño y la implementación de los procesos para cada etapa del Mapa de la Experiencia del Cliente (Customer Journey Map).
Con un Customer Journey Map definido podrás:
Nuestro valor añadido es el doble enfoque en la gestión de la experiencia del cliente:
No solo te ayudamos a diseñar la experiencia ganadora, si no que te acompañamos en lo más complejo: ejecutarla rentablemente.
La conexión de la estrategia de Cx diseñada con las operaciones internas de la empresa garantizan el cumplimiento del servicio en las condiciones aportadas y permite aprovechar la información del cliente para la mejora del procesos.