Estándares y acreditaciones

¿Cumples los estándares y acreditaciones que demanda el crecimiento de tu negocio?

La sostenibilidad se ha convertido en un objetivo estratégico prioritario para las empresas.
En GLR Partners somos especialistas en la implantación de los principales estándares y normas internacionales de reconocido prestigio.

Te guiamos en el qué, por qué, cómo, cuánto y cuándo.

Somos una consultora de sostenibilidad. Nuestros socios tienen más de X años de experiencia, acompañando y guiando a las empresas a seleccionar y conseguir los estándares más relevantes para su modelo de negocio y sus stakeholders.

Te ayudamos a definir

Estrategia

¿Qué?
Te ayudamos a definir que acreditaciones y estándares necesita tu empresa en base a tus objetivos y los intereses de tus stakeholders.
¿Qué?
Te ayudamos a definir que acreditaciones y estándares necesita tu empresa en base a tus objetivos y los intereses de tus stakeholders.

Operativa y acompañamiento

¿Cómo?
Somos expertos en la implantación de los principales estándares de sostenibilidad y hemos acompañado a cientos de empresas a conseguir estas certificaciones.
¿Cuánto?
Te ayudamos a definir el presupuesto de la operativa y a establecer una planificación para un uso coste eficiente de los recursos. No solo te decimos el qué, también definimos el impacto de económico de la acreditación o implantación del estándar.
¿Cuándo?
Dentro de la hoja de ruta, detallamos los plazos de cada acción dentro de la implementación y su secuencia, fomentando una alineación de las partes.

Estándares de certificación y/o verificación de los que somos especialistas en GLR Partners

 

ODS

 

Cambio climático Ratings

 

Gestión de Grupos de interés

 

Economía Social

 

Sistema de gestión de derechos humanos (compras responsables)

 

Sistema de gestión de la responsabilidad social

 

Gestión Ambiental

 

Sistema de Reporting

 

Huella de carbono

Además de contar con años de experiencia trabajando e implementando cada una de estas certificaciones y verificaciones, también somos consultores homologados de: SA 8000, SGE 21, GRI Standards.

¿Interesado en conocer más?