Conozco a Emilio desde hace varios año, lo que ha durado el proceso de transformación y puesta en marcha de nuestro proyecto estratégico de marketing y branding en la empresa. En este tiempo he podido comprobar como ha evolucionado el trabajo y los distintos departamentos implicados .
Hemos trabajado estrechamente y todas las piezas se han ido cohesionando de una manera natural. El sentimiento de trabajo en equipo y el de pertenencia se han acrecentado. El entusiasmo ha sido un común denominador entre las personas implicadas. Emilio consigue que el trabajo sea un disfrute y si cuando los valores de la propiedad se alinean con los suyos el proceso se acelera. Así, la sensación de estar trabajando pasa a ser la de estar disfrutando.
Destaco en él un profundo conocimiento y experiencia que lo dotan de sobradas actitudes para dirigir y orientar equipos hacia la creación de valor a clientes y la construcción de una marca poderosa. Tiene capacidad organizativa y resolutiva, así como don de gentes y empatía, un conjunto de valores que focalizados hacen que los resultados sean claramente positivos.
Si tengo que destacar algo en el por encima de reconocimientos profesionales,, es su humanidad y cercanía, todo llevado con una naturalidad inusual , algo a lo que no estamos acostumbrados en el mundo de las compañías cuando trabajamos con grandes firmas de consultoría.
Orientador, pragmático , consejero y, con el tiempo sobre todo amigo ..sin la menor duda por su trayectoria esta llamado a ser uno de los grandes en nuestro país, si no lo es ya.