La firma Coutot-Roehrig, con 120 años de experiencia en genealogía sucesoria, es la firma líder mundial en la búsqueda de herederos. En el desarrollo de su actividad, Coutot-Roehrig trabaja con diferentes tipologías de colaboradores: Notarios, Abogados, Administraciones públicas…
Coutot-Roehrig, con sucursales en más de 20 países, nos plantea el reto colaborar en la adaptación y desarrollo de la estrategia de branding.
Siguiendo el criterio de nuestro Modelo de Branding, el punto de partida fue un profundo análisis del modelo de negocio de Coutot-Roehrig y de cuáles eran las claves de su éxito. Para ello realizamos varias sesiones de trabajo con la dirección de la compañía. A partir de ahí, y codo a codo con el top management, desarrollamos una plataforma de marca que recogiese todos los atributos que ya estaban interiorizados en el plan estratégico y que se debían desplegar.
El siguiente paso fue reorganizar, definir y verbalizar la propuesta de valor de Coutot-Roehrig para los diferentes stakeholders, con un discurso específico que creara valor para Notarios, Abogados, Herederos, Administraciones Públicas… y en base a estas ventajas, se desarrolló el storytelling de la marca en las diferentes piezas que lo entregaban (Catálogos, website…).
Finalmente, se definieron las líneas de actuación en el Plan de Marketing/Comercial para tangibilizar la estrategia de marca propuesta.