Hemos cambiado para seguir siendo como siempre: distintos

logo_garrigos+llopis

Es ahora:

A Juan Luis Garrigós y a Emilio Llopis, se unen como socios de la firma Alejandro Requena y Pablo Llopis. Su incorporación supone un impulso en las áreas de estrategia, cadena de valor y digitalización que completan la oferta actual de servicios.

circular-transformacion-GLR+

Alejandro es Ingeniero Industrial y durante su carrera profesional ha liderado proyectos de consultoría estratégica y de transformación de la cadena de valor desde su posición de socio en Deloitte. Es uno de los top expertos en consultoría de estrategia en compañías FMCG y ha desarrollado su propio modelo de gestión estratégica. Haz clic para conocer a Alejandro con detalle.

Pablo es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Especialista en Dirección Comercial por ICADE y PDD por IESE. Ha desarrollado su carrera en el nexo entre dos mundos que se han unido: tecnología y go-tomarket. Ha colaborado con compañías como Telefónica o Vodafone y, asimismo, ha sido CEO en compañías TIC. Desde hace 3 años colabora con nuestra firma en proyectos de digital sales, ecommerce y transformación comercial y ahora pasa a ser socio con dedicación plena. Haz clic para conocer a Pablo con detalle.

Con estas incorporaciones reforzamos nuestra firma dando la solución estratégica integral y de acompañamiento que nuestros clientes demandaban. Y, además, reforzamos nuestra propuesta de valor TIME, con socios expertos que se implican directamente liderando cada uno de los proyectos.

Consultoría experiencia

¿Interesado en conocer más?